Miembros

Guacimara Molina Sosa (Presidenta y vocal para la FEAMT)

Formación: Título Propio de Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones, Universidad Autónoma de Madrid (2003-2004); Curso post Máster de Especialización en Musicoterapia y Medicina, IMAP (Instituto de Música, Arte y Proceso), Vitoria-Gasteiz (2018); Título Propio de Musicoterapia, Universidad Autónoma de Madrid (2001-2002); Licenciatura en Psicopedagogía, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1998-2001); Diplomatura en Magisterio, especialidad en Ed. Musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1995-1998).

Campos de actuación: geriatría (con y sin patología), diversidad funcional, ámbito hospitalario y  social.

___________________________________________________________________

Mª del Carmen González Quintana (Vicepresidenta)

Formación: Título Propio de Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones, Universidad Autónoma de Madrid (2003-2004); Título Propio de Musicoterapia, Universidad Autónoma de Madrid (2001-2002); Licenciatura en Historia y Ciencias de la música, Universidad de La Rioja (2008); Diplomatura en Magisterio, especialidad en Ed. Musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).

Campos de actuación:  geriatría, diversidad funcional, ámbitos educativos.

___________________________________________________________________

Edgar Aguiar Benítez (Tesorero)

Formación: Diploma de Formación Superior en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones, Universidad Autónoma de Madrid (2006); Curso post Máster de Especialización en Musicoterapia y Medicina, IMAP (Instituto de Música, Arte y Proceso), Vitoria-Gasteiz (2018); Diplomatura en Magisterio, especialidad Ed. Musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001); Master en Psicoterapia Corporal Energética (2012).

Campos de actuación: hiperactividad y trastornos de atención, adolescencia, diversidad funcional y rehabilitación neurológica.

___________________________________________________________________

Maria Luisa Munguía Suárez (Secretaria. Vocal para la FEAMT)

Formación: Título Propio. Máster en Musicoterapia, Universidad de Alcalá de Henares (2010-2013); Curso post Máster de Especialización en Musicoterapia y Medicina, IMAP (Instituto de Música, Arte y Proceso), Vitoria-Gasteiz (2018); Profesora de música, especialidad piano, Conservatorio Superior de Música de Canarias (1998).

Campos de actuación: ámbito hospitalario, diversidad funcional en niños/as y adultos/as.

___________________________________________________________________

Mirian Sánchez Martín

Formación: Máster en Musicoterapia por el ISEP (2013); Profesora de música, especialidad piano, por el Conservatorio Superior de Música de Canarias (1998); Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música, Universidad de Granada (2008).

Campos de actuación: niños/as, entorno educativo  (pedagogía Montessori).

___________________________________________________________________

Laksmi Estefanía Camacho Cano

Formación: Título Propio, Máster en Musicoterapia, Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP – Madrid (2013-2015); Licenciatura en Pedagogía del Clarinete, Conservatorio Superior de Música de Canarias (2009-2013)

Campo de actuación: Diversidad funcional

___________________________________________________________________

Meritxell Yanes Hernández

Formación: Máster de Musicoterapia en el ISEP, Madrid (2014); Curso post Máster de Especialización en Musicoterapia y Medicina, IMAP (Instituto de Música, Arte y Proceso), Vitoria-Gasteiz (2018); Diplomatura en Magisterio, especialidad Ed. Musical, Universidad de La Laguna (2012).

Campo de actuación: ámbitos hospitalario y sociosanitario.

___________________________________________________________________

Elena Rodríguez Paz

Formación: Diplomatura en Magisterio musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2007); Licenciatura en Pedagogía del Piano, Conservatorio Superior de Música de Las Palmas (2010); Licenciatura en Psicopedagogía, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011). Estudiante del último curso de Máster en Musicoterapia en ISEP (Madrid) y del Máster en Psicología de la Educación e Intervención Comunitaria.

Campo de actuación: síndrome de Down, TEA en niños/as.

___________________________________________________________________

Laura Bosa Quevedo

Formación: Máster en Musicoterapia, ISEP Madrid (2012), Licenciatura en Pedagogía del clarinete, Conservatorio Superior de Música de Canarias (2010),  Certificación de Profesor de Música en la Primer Infancia (0-3 años), Instituto Gordon de Educación Musical España.

Campo de Actuación: Primera infancia, TEA, Alzheimer y Esquizofrenia.

___________________________________________________________________

María Elina Valenzuela Dupuy de Lôme

Formación: Máster en Musicoterapia por el ISEP de Barcelona y la Universidad de VIC (2014).Profesorado en Educación Musical. Universidad de San Juan. Homologa Diplomatura en Música en Universidad de Málaga. Estudia Flauta Dulce en el Conservatorio Manuel de Falla en Buenos Aires y en Manuel Castillo en Sevilla.

Campo de actuación: Diversidad funcional en ámbito educativo, infancia hospitalizada y envejecimiento activo.

___________________________________________________________________

Cristina Marrero Santana

Formación: Máster Oficial en Musicoterapia, Universidad Católica de Valencia (2016-2017), Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, especialidad acordeón (2008 – Actualmente), Intérprete de Lengua de Signos Española y Guía Intérprete de personas sordociegas, IES Felo Monzón Grau-Bassas (2012 – 2015), Graduada en Primaria, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011 – 2012), Diplomatura en Magisterio, especialidad en Ed. Musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2008 – 2011)

Campo de actuación: Diversidad Sensorial: personas sordas, ciegas y sordociegas (niños y adultos con o sin ayudas técnicas), fibromialgia

Anuncios