Miembros

Guacimara Molina Sosa (Presidenta y vocal para la FEAMT)

Formación: Título Propio de Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones, Universidad Autónoma de Madrid (2003-2004); Título Propio de Musicoterapia, Universidad Autónoma de Madrid (2001-2002); Licenciatura en Psicopedagogía, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1998-2001); Diplomatura en Magisterio, especialidad en Ed. Musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1995-1998).

Campos de actuación: geriatría (con y sin patología), discapacidad, ámbito hospitalario y  social.

___________________________________________________________________

Mª del Carmen González Quintana (Vicepresidenta)

Formación: Título Propio de Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones, Universidad Autónoma de Madrid (2003-2004); Título Propio de Musicoterapia, Universidad Autónoma de Madrid (2001-2002); Licenciatura en Historia y Ciencias de la música, Universidad de La Rioja (2008); Diplomatura en Magisterio, especialidad en Ed. Musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).

Campos de actuación:  geriatría, discapacidad, ámbitos educativos.

___________________________________________________________________

Alba Cabero Piris

Formación: Máster en Musicoterapia por CIM, (Centro de Investigación Musicoterapéutica, Bilbao (2014); Grado Profesional de Violonchelo en Joaquín Turina, Madrid (2012); Estudiante Grado Superior de Violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria.

Campos de actuación: diversidad funcional en adultos.

___________________________________________________________________

Edgar Aguiar Benítez (Tesorero)

Formación: Diploma de Formación Superior en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones, Universidad Autónoma de Madrid (2006); Diplomatura en Magisterio, especialidad Ed. Musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001); Master en Psicoterapia Corporal Energética (2012).

Campos de actuación: hiperactividad y trastornos de atención, adolescencia, diversidad funcional y rehabilitación neurológica.

___________________________________________________________________

Maria Luisa Munguía Suárez (Secretaria. Vocal para la FEAMT)

Formación: Título Propio. Máster en Musicoterapia, Universidad de Alcalá de Henares (2010-2013); Profesora de música, especialidad piano, Conservatorio Superior de Música de Canarias (1998).

Campos de actuación: ámbito hospitalario, discapacidad en niños/as, adultos y vejez.

___________________________________________________________________

Mirian Sánchez Martín

Formación: Máster en Musicoterapia por el ISEP (2013); Profesora de música, especialidad piano, por el Conservatorio Superior de Música de Canarias (1998); Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música, Universidad de Granada (2008).

Campos de actuación: niños/as, entorno educativo  (pedagogía Montessori).

___________________________________________________________________

Laksmi Estefanía Camacho Cano

Formación: Título Propio, Máster en Musicoterapia, Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP – Madrid (2013-2015); Licenciatura en Pedagogía del Clarinete, Conservatorio Superior de Música de Canarias (2009-2013)

Campo de actuación: Diversidad funcional

___________________________________________________________________

Meritxell Yanes Hernández

Formación: Máster de Musicoterapia en el ISEP, Madrid (2014); Diplomatura en Magisterio, especialidad Ed. Musical, Universidad de La Laguna (2012).

Campo de actuación: ámbitos hospitalario y sociosanitario.

___________________________________________________________________

Elena Rodríguez Paz

Formación: Diplomatura en Magisterio musical, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2007); Licenciatura en Pedagogía del Piano, Conservatorio Superior de Música de Las Palmas (2010); Licenciatura en Psicopedagogía, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011). Estudiante del último curso de Máster en Musicoterapia en ISEP (Madrid) y del Máster en Psicología de la Educación e Intervención Comunitaria.

Campo de actuación: síndrome de Down, TEA en niños/as.

___________________________________________________________________

Laura Bosa Quevedo

Formación: Máster en Musicoterapia, ISEP Madrid (2012), Licenciatura en Pedagogía del clarinete, Conservatorio Superior de Música de Canarias (2010), Estudiante de la Certificación de Profesor de Música en la Primer Infancia (0-3 años), Instituto Gordon de Educación Musical España.

Campo de Actuación: Primera infancia, TEA, Alzheimer y Esquizofrenia.

___________________________________________________________________

María Elina Valenzuela Dupuy de Lôme

Formación: Máster en Musicoterapia por el ISEP de Barcelona y la Universidad de VIC (2014).Profesorado en Educación Musical. Universidad de San Juan. Homologa Diplomatura en Música en Universidad de Málaga. Estudia Flauta Dulce en el Conservatorio Manuel de Falla en Buenos Aires y en Manuel Castillo en Sevilla.

Campo de actuación: Discapacidad en ámbito educativo, infancia hospitalizada y envejecimiento activo.

Anuncios