Quiénes somos

Aemucan: Asociación para la Evolución de la Musicoterapia en Canarias, es una asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias con el número G1/S1/20351-14/GC, con CIF G76214196, y miembro de FEAMT (Federación Española de Asociaciones de Musicoterapia).
En la actualidad la formamos un grupo de profesionales titulados y acreditados en esta disciplina residentes en el archipiélago. Nuestra asociación tiene como objetivo principal trabajar por la evolución y la difusión de la musicoterapia en nuestra comunidad autónoma.
Esta red creciente y abierta pretende ser un soporte profesional al que puedan adherirse todos los profesionales cualificados en la materia que así lo deseen, para trabajar de forma conjunta con el fin de comunicar y presentar a la sociedad actual los proyectos y trabajos que realizamos. Además, pretendemos crear un espacio de formación continua para que los musicoterapeutas podamos encontrarnos, intercambiemos experiencias y conocimientos y sirva de marco de evolución profesional.

 

Anuncios